Los Daños Personales

 

 

¿Se le ha dañado en un choque del carro o troca?
¿Usted ha experimentado una caída por causa de la negligencia de otra persona?
¿Se le ha dañado por razón de la negligencia de otra?
 

 

 

Nuestros abogados de los Daños Personales en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden ayudar. Sabemos que los daños personales pueden suceder en cualquier momento o cualquier lugar – en el coche, tomando una caminata, en compras o en el trabajo. Sosteniendo lesión debido al descuidado, la conducta imprudente o ilícita de otras personas, puede dejarle la sensación de desamparo y gran tensión. Usted está enfrentando muchas preocupaciones y preguntas que vienen con daños personales, además usted está tratando de curarse de lesiones también. Aquí es adonde viene El BUFETE FLYNN, PLLC a participar . Podemos ayudarle con sus daños personales, no importa que tan severo es,  porque es lo que hacemos.

En El BUFETE FLYNN, PLLC, trabajamos arduamente para alcanzar la justicia, los mejores beneficios y los acuerdos mejores para nuestros clientes. Nuestros abogados de los daños personales también utilizarán su amplia experiencia en la corte si es necesario en un juicio. Al evaluar su demanda, tomaremos en consideración todo lo que usted ha sufrido como resultado de su lesión. Si usted es elegible para la compensación, lo que sigue será considerado:

  • Tratamiento médico y costos relacionados
  • El salario perdido debido al accidente, debido a tiempo pasado sin capacidad para trabajar o tiempo de tratamiento para lesiones
  • Desabilidad o desfiguración física permanente, pérdida de experiencias de la familia, sociales y educativas, incluyendo ausencias en la escuela o el entrenamiento, vacaciones o la recreación, o un acontecimiento especial
  • Daños emocionales, tales como tensión, vergüenza, depresión o tensiones en las relaciones de la familia, por ejemplo, la desabilidad de cuidar los niños,  la ansiedad sobre los efectos de un accidente durante el embarazado o la interferencia con sus relaciones sexuales.
  • Daños en la propiedad.

Localizado en Tulsa y Claremore, EL BUFETE FLYNN, PLLC puede ayudarle a conseguir la Compensación que usted merece para sus daños personales, o podemos proteger sus derechos si le han acusado de negligencia. Llame hoy a nuestra oficina para una consulta inicial gratuita. Déjenos la preocupación y el papeleo para  que usted puede concentrarse en mejorarse.

WE’D LOVE TO HELP YOU WITH YOUR CASE