La Desabilidad del Seguro Social

 

 

 

¿Usted no puede trabajar por causa de una enfermedad o lesión?
¿Le han negado beneficios incorrectamente o sus beneficios han sido parados por la administración de el SeguroSocial?
 

 

 

 

Es normal que niegan la primera solicitud para beneficios por invalidez. En EL BUFETE FLYNN, PLLC, somos abogados experimentados de la Desabilidad del Seguro Social y podemos ayudarle a conseguir la Desabilidad del Seguro Social (SSD) o los beneficios suplementales del ingreso de seguridad (SSI) cuando usted es incapaz de trabajar para su usted mismo u otros. Sabemos que los accidentes suceden, y usted puede necesitar consejos legales de abogados experimentados para dirigirse a través la cantidad masiva de regulaciones y leyes que gobiernan la administración del Seguro Social. Con nuestra consulta inicial gratuita, escucharemos su situación y le ofreceremos la dirección legal para ayudarle obtener los beneficios a las cuales tiene derecho y a volverse a la vida estable. Deseamos cerciorarnos de que cada demandante es elegible para recibir los pagos de Desabilidad del Seguro Social.

INFORMACIÓN IMPORTANTE CON RESPETO A LA DESABILIDAD DEL SEGURO SOCIAL

Plazos.
Después de su negación, usted tiene 60 días para apelar la decisión. Si usted no puede apelarla, la decisión llegará a ser final. Sus oportunidades en apelación son determinadas por la calidad de su evidencia y su conocimiento de la cantidad extensa de ley y de regulaciones que gobiernan demandas de Desabilidad. Ese es el porque un abogado experimentado puede ser un factor crucial para obtener los beneficios.

Sobre Demandas del Seguro Social.
Las demandas de Desabilidad del Seguro Social pueden beneficiar a cualquier trabajador, persona, o niño que no va a estar en el trabajo, o que no puede volver al trabajo por un año debido a las desabilidades físicas o mentales. Cuando representamos a un cliente en la fabricación de demandas de Desabilidad del Seguro Social, podemos representarle comenzando con la negación inicial hasta los tribunales de apelación Federales de Estados Unidos. Los honorarios depende de si se  gana la demanda para usted o no. Aseguraremos la representación cuidadosa y detallada para cada cliente de la Desabilidad.

¿Cuál es Desabilidad?
Le consideran desabilidado si usted no puede trabajar debido a alguna debilitación física o mental determinable médicamente que pueda causar la muerte o dure por un período continuo de al menos de 12 meses. Esto puede significar diversas cosas en diversos casos porque las leyes también dicen que usted es desabilidado si su debilitación es tan severa que usted no puede realizar su trabajo previo y no puede, en vista de su edad, adelantarse en su educación y experiencia profesional, o contratar a cualquier otro trabajo. Aquí es donde nuestra representación cuidadosa y detallada va a trabajar para usted mientras que miramos cada caso individualmente.

 

No importa en cual etapa de su demanda de Desabilidad del Seguro Social que usted está, nuestros abogados de la Desabilidad del Seguro Social en EL BUFETE FLYNN, PLLC saben que es un proceso difícil y frustrante. Con las oficinas en Tulsa y Claremore, hemos representado a centenares de individuos y familias durante su pérdida de ingreso debido a las crisis de la Desabilidad; hemos ayudado a clientes del Seguro Social a través del estado, incluyendo la Broken Arrow, Owasso, Bartlesville, Claremore, Jenks, Sapulpa, Pryor, Skiatook, Collinsville, Muskogee, Pawhuska, Wagoner y también en Tejas, Kansas, Missouri y Arkansas. Podemos ayudarle, también. Contáctenos a nuestra oficina hoy para hacer una consulta inicial gratuita, y asi  usted puede tener la seguridad que le no están negando los beneficios a los cuales tienen derecho.

WE’D LOVE TO HELP YOU WITH YOUR CASE