La Compensación de Trabajadores

 

 

¿Se le ha lastimado en el trabajo?
¿Usted necesita ayuda para hacer su demanda de la Compensación de Trabajadores?
¡Podemos ayudar!
 

 

 

Los accidentes pueden suceder dondequiera, incluso en el lugar de trabajo. Si usted no puede realizar sus responsabilidades en el trabajo debido a una lesión, le dan derecho a buscar beneficios de la Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden ayudarle a determinar y documentar el tipo y la severidad de su lesión, así como lo que interfiere con su trabajo. Con base en esa información determinamos  su elegibilidad para beneficios. Estos factores se disputan a veces. Su patrón puede no convenir con la cantidad que interfiere con su trabajo, o el grado de lesiones, que pueden hacer que sus beneficios esten reducidos o negados. Es nuestra meta cerciorarnos de que usted esté consiguiendo todo el tratamiento y compensación que usted necesita y legítimamente merece.

Si se le inhabilita temporalmente o permanentemente, nuestros abogados de la Compensación de Trabajadores en El BUFETE FLYNN, PLLC pueden trabajar duramente para ayudarle a asegurar los beneficios que usted necesita. Hemos representado con éxito a clientes que sufrían de lesión o de un accidente en el trabajo tal como el túnel carpiano, lesiones repetidas de la tensión, lesiones de la espalda y del cuello y accidentes de coche.

Hemos asegurado con éxito los beneficios de la Compensación de Trabajadores para los empleados lastimados en muchos diversos trabajos e industrias incluyendo accidentes de la construcción, accidentes de trabajo, lesiones de oficinista y accidentes en la entrega.

Si usted ha sufrido una lesión de trabajo y desea buscar la Compensación para sus salarios perdidos o usted necesita la representación porque le han negado beneficios de la Compensación, llámenos para coordinar una consulta inicial gratis y conversar de su caso. Con las oficinas en Tulsa y Claremore, además de muchos clientes en Broken Arrow, Owasso, Bartlesville, Claremore, Jenks, Sapulpa, Pryor, Skiatook, Collinsville, Muskogee, Pawhuska, Wagoner y en el noreste de Oklahoma.

WE’D LOVE TO HELP YOU WITH YOUR CASE