Área de Práctica

Nuestros abogados en El BUFETE FLYNN, PLLC tienen años de experiencia ayudando a la gente con las situaciones legales más difíciles. Trabajaremos arduamente para usted, no importa qué tan grande o pequeño es su caso porque sabemos que es importante. Como abogados de la Compensación de Trabajadores, tenemos más experiencia que la mayoría, además de tener centenares de clientes de la Compensación de Trabajadores que vuelven para sus otros problemas legales. Podemos ayudar si los acreedores le está acosando o si tiene usted una razón física de no poder trabajar. Usted pudo haber sido lastimado en un accidente de coche y haber sido compensado no adecuadamente, o puede ser su primer (Manejando Baja la Influencia) que le ocasiona muchas preguntas y preocupaciones. Hemos trabajado estos tipos de casos en numerosas ocasiones y utilizaremos esa experiencia para ayudar a ganar su caso.

Si usted se ha lastimado en el trabajo o fue herido en un accidente automovilístico, le ayudaremos a recibir la Compensación que usted merece.

Si usted tiene problemas de dinero y está al  borde de la quiebra, le informaremos de todas sus opciones.

Si usted tiene una condición médica o psicológica que le prohíba trabajar, tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle con el proceso de la Desabilidad del Seguro Social para que pueda maximizar su oportunidad de recuperación.

Con las oficinas en Tulsa y Claremore, ofrecemos una consulta inicial gratis, así que podemos escuchar su situación y aconsejarle sobre todas sus opciones posibles. Somos también bilingües en ingles y espanol asi que podemos ser lo mas ayudable posible.

Entre en contacto con nuestra oficina hoy y así podremos ayudar a quitarle sus preocupaciones.

 

WE’D LOVE TO HELP YOU WITH YOUR CASE

Please leave this field empty.